Pages

Saturday 25 October 2014

Mi Instituto

¡Hola! Me llamo Angelina. Vivo en Singapur. Mi instituto se llama German European School Singapore. Está en la ciudad. Es grande, hay mil alumnos y treinta  profesores.

Las clases empiezan a las ocho y terminan a las tres. Hay ocho clases al día. Hay deportes, inglés, alemán, ciencia, artes, música, tecnología de diseño, humanidades y matemáticas. 

Tenemos muchas instalaciones. Hay una biblioteca, unos laboratorios, aulas y un patio grande. Los niños podemos jugar al fútbol. En el recreo leo y como un poco. 

El recreo es a las nueve y media y la hora de comer es las once y media. Comemos en el comedor con mis amigas. Llevamos uniforme. Llevo un verdes camisetas, una falda y zapatillas. El uniforme es bueno. Me gusta mi instituto pero es edad. Es un poco aburrido pero es bueno.


No comments:

Post a Comment